Mobirise

INFOHERMAN

La calidad nuestra razón de ser

SERVICIOS INTEGRALES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Descubre nuestros servicios a empresas, autónomos y particulares

SERVICIOS

Consultoría y Asesoramiento IT

Le ayudaremos en cualquier tipo de incidencia o consulta. Estudiaremos su caso y le propondremos soluciones a su medida para que pueda elegir la que más le convenza.

Mantenimientos a Empresas
y Asistencia Remota

Deje en nuestras manos la informática y ocúpese solamente de su negocio.
Estaremos a su disposición para cualquier necesidad y le asistiremos remotamente. También disponemos de packs de horas.

Gestión de Infraestructuras IT

· Servidores y Dominios
· Sistemas de Virtualización
· Servicios de Impresión ALL-IN-ONE
· Almacenamiento NAS
· Servicios CLOUDExchange On-line
· Reparación de Equipos y Reballing
· Conectividad (Wireless, VPN, enlaces Punto a Punto de larga distancia, etc.)
· Sistemas de Seguridad: (Backups, Antivirus, Firewalls, etc.)

Software de Gestión y Programación a Medida

Pídanos una aplicación para su negocio y se la haremos a medida. También disponemos de un catálogo de aplicaciones para Autónomos y PYMES.

MARKETING DIGITAL

Diseño y Desarrollo de páginas Web

Creamos páginas web a medida, profesionales y de calidad. Centramos el desarrollo en el previo análisis de necesidades y objetivos y realizamos un diseño limpio y claro, orientado a la experiencia de usuario y la obtención de un elevado ratio de conversiones. Aseguramos la accesibilidad y la usabilidad y optimizamos la programación para obtener mejores resultados en los buscadores.

Comercio Electrónico

La mejor manera de expandir tu negocio. Tu tienda virtual 24 horas abierta y sin fronteras. Muestra tus productos a los clientes mediante imágenes, descripciones, documentos de información, etc. Elige que pasarelas de pago quieres ofrecer, como Visa o Paypal. Podrás gestionar la tienda desde la propia web, cargar artículos, modificar descripciones, listas de precios y todo aquello que sea necesario para la correcta administración de tu tienda virtual.

Posicionamiento SEO

El objetivo del posicionamiento SEO es conseguía aparecer lo más arriba posible en los resultados de los buscadores, generar más tráfico hacia tu web o ecommerce y que éste sea de calidad. La optimización se realiza mediante técnicas y procesos SEO (Search Engine Optimization) que van desde la estrategia empleada en la creación del sitio web (estructura del sitio, palabras clave, correcto etiquetado del código, descripciones de imágenes), el análisis de los sitios de la competencia y sus resultados en los buscadores, hasta la creación de contenido específico (marketing de contenidos).

Gestión de Campañas SEM

Gestionamos campañas de anuncios publicitarios con Google Adwords, Twitter Ads o Facebook Ads. Consigue la segmentación deseada (por público objetivo, zona geográfica, sexo, horario, gustos) y diseñaremos la mejor estrategia para alcanzar el resultado deseado.

SÍGUENOS EN