Gafas Gunnar: Una apuesta segura para cualquier jugador

Gafas Gunnar: Una apuesta segura para cualquier jugador

¿Te gustaría tener una visión nítida y relajada? ¿Pasas varias horas al día delante del ordenador, smartphone, tablet, videojuegos, televisión…?
Gunnar presenta sus lentes patentadas para proteger y mejorar la visión. Una solución desarrollada para resolver los problemas vinculados al “estrés ocular” con las que el usuario tiene un enfoque natural con una visión más clara y precisa. Estas lentes disminuyen la fatiga visual de los músculos oculares, reducen la sequedad, y no interfieren en la capacidad de conciliar el sueño en relación a las personas que no utilizan estas lentes y que cuentan con mayor  horas de exposición a la luz azul.

¡El mundo digital no tiene límites! Pero tus ojos si ¡Cuídalos!
Gunnar, gracias al color específico de sus lentes y su recubrimiento, te permite bloquear la luz azul nociva y los rayos UV protegiendo de este modo tus ojos de una posible degeneración macular.

Gunnar, el referente indiscutible en el mundo del Gaming
Gracias a sus modelos específicos optimizados para el mundo del gaming, donde es clave no perder ni un solo segundo del juego, Gunnar se ha convertido en un referente para los equipos y top players más reconocidos a nivel mundial. Con modelos confortables que facilitan su uso incluso con auriculares y la máxima calidad en sus lentes, Gunnar es una apuesta segura para cualquier aficionado al mundo de los videojuegos.

TOP  5 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR GUNNAR OPTIKS:

  • Solución inteligente para quien desea tener una visión clara, nítida y relajada en el mundo digital
  • Evita el “estrés ocular” y otros síntomas asociados a ellos (fatiga, visión borrosa, ojos rojos, dolor de cabeza e incluso migrañas) mejorando de este modo el rendimiento en el trabajo o en momentos de placer (videojuegos, smartphones…)
  • Protege tus ojos y cuida tu salud ocular evitando el paso de la luz azul nociva y rayos UV que pueden producir una posible degeneración macular ¡Da más años de vida a tu visión!
  • ¡Una solución para todos! Posibilidad de adquirirlas con y sin graduación (-6 a +6 dependiendo del tipo de monturas y lentes)
  • Marca avalada con más de 10 años de experiencia a nivel internacional y con soluciones patentadas gracias a su gran inversión en I+D.
Publicado en 19/05/2017 por R. Hermann 0 127

Dejar un comentarioDeja una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Comparar 0
Ant.
Sig.